Us informem de la convocatòria de dos concursos públics recentment publicats, que poden ser del vostre interès. Us trascrivim directament del castellà la descripció dels concursos. Us recomanem contrastar tota aquesta informació amb els plecs de condicions dels respectius concursos.

1. Concurs per a l’adquisició de fons bibliogràfics

  • Descripción: Adquisición de fondos bibliográficos. Valor estimado del contrato: 100.365,54 euros Lote 1. Formato Libro. Lote 2. Formato Multimedia
  • Presupuesto base de licitación. Importe total: Lote 1: 33.653,85 euros. Lote 2: 16.528,92 euros (IVA excluido)
  • Expediente: 2015/PA/000056
  • Contrato: Suministros Forma de adjudicación:Tramitación ordinaria. Procedimiento abierto.
  • Criterios de adjudicación: Varios Garantía: Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación
  • Plazo ejecución: Un año prorrogable por otro año más Organismo: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Unidad de Contratación.
  • Administración: LOCAL Publicación: BOE nº 14 de Fecha 16/01/2016. Página 1539
  • Área: MADRID, MADRID
  • Información: Unidad de Contratación. Plaza Mayor, 1. Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223.
  • Teléfono: 91 452 27 60 – 91 452 27 09
  • Web información: www.pozuelodealarcon.org
  • Fecha límite presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, de lunes a viernes de 9 a 13 horas
  • Fecha orientativa Gestboes: Lunes, 01/02/2016
  • Fecha apertura: Se anunciará en el perfil de contratante

1. Gestión global de actuaciones bibliotecaries

  • Descripción: Gestión global de actuaciones bibliotecarias (lote de libros y material especial)
  • División por lotes: No.
  • Presupuesto base de licitación: Precio (I.V.A. incluido): 170.000,00 euros
  • Expediente: 455/15.
  • Contrato: Asistencia Técnica-Estudios
  • Forma de adjudicación: Tramitación y procedimiento: Normal y abierto.
  • Importe: 170.000,00 euros
  • Variantes: Sin variantes Garantía: Provisional: Exenta. Definitiva: 5% del precio de adjudicación
  • Plazo ejecución: Hasta 30 de junio de 2016 Organismo: Diputación Provincial de Badajoz.
  • Administración: PROVINCIAL
  • Publicación: BO Prov Badajoz nº 10 de Fecha 18/01/2016
  • Área: BADAJOZ, EXTREMADURA
  • Información: Oficina de Información Administrativa: Felipe Checa, 23, de Badajoz. Teléfono: 924212401. Fax: 924212486.
  • Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el mismo día de terminación del plazo de presentación de ofertas
  • Web información: www.dip-badajoz.es
  • Fecha límite presentación: Hasta las 14:00 horas. (no consta fecha)
  • Fecha apertura: Se celebrará a la hora y en la fecha que oportunamente se indicará en el tablón de anuncios de la Oficina de Información Administrativa y en la página web www.dip-badajoz.es