Feria-del-Libro-de-Madrid-2021

El termini per a la presentació de sol·licituds d’aquesta convocatòria ha finalitzat!

S’obre el termini de presentació de sol·licituds de participació a la Feria del Libro de Madrid.

«En nombre del Presidente de la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid y de la Comisión Organizadora, le informamos de la apertura del plazo de presentación de solicitudes de participación en la 80º Feria del Libro de Madrid.

La Feria tendrá lugar en los Jardines del Buen Retiro, Pº del Duque de Fernán Núñez, del 10 al 26 de septiembre ambos inclusive. El horario será los días laborables de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados y domingos de 10:30 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Pero queda pendiente de refrendo en la Comisión Organizadora, cualquier modificación del mismo se comunicará inmediatamente a todos los expositores

El espacio a ocupar en el Retiro va a depender de la supresión o no del control de aforo. El recorrido tradicional de la Feria, comenzando en la Puerta de Madrid parece poco probable que se pueda desarrollar. La hipótesis más probable es que la feria de circunscriba al Paseo de Coches (entre el Pº de Venezuela y el Pº de Uruguay), que se vallará para ubicar a todos los expositores y el control de aforo para visitantes.

En función del número de solitudes de participación se definirán unas líneas de ocupación para las casetas compartidas por expositores. Será la comisión de Organización la que determinará la solución que parezca más conveniente desde un punto de vista exclusivamente sociosanitario.

La solicitud se presentará telemáticamente a través del enlace https://areaexpositoresflm.com (Utilizar el mismo correo y clave de acceso que en la edición anterior)

Le sugerimos que haga una lectura completa del Reglamento de la Feria para esta edición del 2021 y de los documentos que debe adjuntar con carácter obligatorio.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación comienza el día 9 de marzo y finaliza el 23 de marzo (12h.)

Per a més informació cal contactar directament amb l’organització de la Feria: