La Fundación El Libro ha comunicat avui, 18 de gener de 2021, que estan buscant dates per a la celebració de la 46a Fira Internacional del Llibre de Buenos Aires. A continuació us facilitem el comunicat:

Estimados Expositores

El Consejo de Administración de la Fundación El Libro, consciente del difícil momento que se atraviesa y al acercarse en forma inminente las fechas de preparación y realización de nuestra 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se encuentra trabajando en sesión permanente y en contacto con todos los actores que hacen a la concreción del evento, analizando y buscando diferentes alternativas de existir la imposibilidad de llevar a cabo la Feria dentro de las fechas previstas. En este aspecto la información con la que contamos de las Autoridades Sanitarias, tanto de la Nación como de la Ciudad, hace que cada día se torne más difícil la posibilidad de llevar a cabo la misma en los tiempos históricamente estipulados.

En este aspecto hemos mantenido reuniones con las autoridades de la Sociedad Rural, dueños del predio donde se realiza la Feria, a los fines de buscar soluciones alternativas en el caso de que tengamos que posponer la misma y estimamos que en un plazo prudencial encontraremos una solución al respecto.

Ni bien un razonable cúmulo de certezas nos permita avizorar una fecha cierta y plausible, la comunicaremos en forma inmediata a nuestros expositores, en el convencimiento de que ello nos posibilitará realizar tan importante evento con la excelencia que hemos mantenido hasta ahora.

Estamos a disposición de Ustedes para evacuar las consultas pertinentes.

Saludamos muy cordialmente

Buenos Aires, 18 de enero de 2021